Vistas de página en total

viernes, 31 de diciembre de 2010

2011

08:34 pm. Últimas horas del último día del año, se respira ambiente navideño por todos lados, todo el mundo respira alegría y los villancicos son constantes en tu mente. Yo me voy ya a mi casa, deja el autobús, felicito el año a mis compañeros y espero llegar a mi casa pronto, con tanto coche llegar a tu destino parece una odisea. Abro la puerta y están todos casi preparados en mi casa "Corre, vete a duchar que la cena ya está casi lista" me dice mi madre. Mis sobrinos corretean destrozándome la casa mientras mi padre está tirado en el sofá con mi cuñado. Nuria está con mis hermanas preparando los platos.Todos están juntos y felices, ese es el espíritu de la Navidad, así da gusto comenzar un nuevo año. Feliz 2011. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario