Vistas de página en total

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Navidad II

02:13 pm. Los niños acaban de salir del colegio, en la próxima parada recogeré a muchos de ellos con sus madres y abuelas, al menos le dan alegría al autobús.
“¡Dejad de corred!” “Ven Andrea, que aún no he pagado” “¿Y eso tan bonito lo has hecho tú? ¡Qué bien!” “Siéntate y estate quieto Víctor” Se escuchaban voces por todos lados, todos los niño iban bien abrigaditos, con  paraguas y la mayoría llevaban en sus delicadas  y frías manos, figuritas de navidad hechas de papel, los Reyes Magos, el niño Jesús, María...
El siguiente pasajero era un señor mayor con su nieta, cuando el hombre  fue a pagar, la niña vino de repente corriendo hacia mí, me miró con los ojos iluminados como dos soles y con una linda sonrisa me deseó feliz Navidad, después me puso en la chaqueta una estrellita de colorines en la que ponía “Jesús nace para todos”,  a continuación su abuelo pagó, y esta se fue corriendo a su asiento mientras reía de felicidad. Ese pequeño detalle me hizo mucha ilusión, ver como una niña tan pequeñita tenía esa alegría por hacer feliz a la gente… Ojala siguiera así durante el resto de su vida, con esa vitalidad, y que no se desanimara por nada que le ocurriera, que luchara contra todos los obstáculos y que siguiera con esa sonrisa  para siempre. La estuve observando durante el trayecto y en ningún momento dejaba de sonreír, era la niña más linda que jamás había visto y sobre todo la más feliz. Pero el autobús regresó a su tristeza habitual cuando se bajo aquella pequeña. Si lo vemos despacio, nos daremos cuenta que todo en la vida son detalles. Los grandes acontecimientos nos deslumbran tanto que a veces nos impiden ver esos pequeños milagros que nos rodean cada día y que son los que de verdad nos hacen felices.

(Esta entrada tiene una dedicatoria especial ^^ )

4 comentarios:

  1. me gusta mucho y la fot que has elegido me encanta , es preciosa la niña ^^
    que imaginacion tienes

    ResponderEliminar
  2. me gusta estan muy bien y tienes una gran imaginacion

    ResponderEliminar
  3. Que tierno :) es verdad, el otro día me pasó en el médico incluso. Mírame a mí, una mujer hecha y derecha, como un cachorrito de lo "blandita" que estaba, y los niños, con fiebre y todo, se reían y jugaban (un poquito, no te quiero exagerar tampoco)
    ;) Me ha gustado mucho esta, jijiji!

    ResponderEliminar
  4. sabes que? a mi me parece magnificaa, como el haber conocido a una chica como tu!! eres genial jejeje!! me ha hecho mucha ilusioon!! pero lee alguno mio, estoy seguro que te gustara tambien!
    ya sabes mi comunicologa que tengas unas felices fiestas, y que espero que no te pesen mucho los turrones como dices en uno de tus textos =P que la navidad es preciosa si la sabes mirar desde una perspectiva linda.

    ResponderEliminar