Vistas de página en total

domingo, 19 de diciembre de 2010

Navidad

07:00 am. Cojo las llaves y abro la puerta, me monto en el autobús y comienza el día, miércoles. En la primera parada hay un grupo de muchachos, todos van bien vestidos y ellas van muy guapas, todos van cansados y un poquillo borrachos aún. Comienza la Navidad. Ya me comentaron los compañeros, que esta época del año se caracteriza porque recoges a gente borracha a primera hora del día, da igual el día que sea, o también por las últimas paradas que la gente lleva gorritos de Papá Noél, a mi, mientras que no me vomiten en el autobús me da igual.
Navidad, dulce época del año para muchos y odiada para otros. En mi opinión es… otra época más, bonita y tal, en la que ves a la familia y comes mucho, demasiado diría yo, pero otra época. Aunque no sé porqué, presiento que esta Navidad va a ser distinta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario