Vistas de página en total

domingo, 9 de enero de 2011

Despertar en la rutina

13:45 pm. De nuevo rutina, tras un fin de semana tranquilito, hoy tengo que volver a coger el autobús. A partir de mañana volveré a recoger estudiantes a las 8 de la mañana, maravillosa juventud. Me acuerdo que el último día llevé a mas bien poquitos y estaban la mar de felices y de tranquilos, mañana no creo que vayan con la misma alegría, además mas de uno vendrá regordete, las comidas de las madres y los polvorones no son buenas para tener un buen tipito. Pero no importa, me montaré en el autobús con las mejores de mis sonrisas  e intentaré que cada uno de mis pasajeros disfruten del viaje, es lo único que puedo hacer para hacer feliz a la gente, pero que conste que querer es poder.




P.D: Ha salido una peli que por casualidad tiene el nombre de este blog =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario