Vistas de página en total

domingo, 26 de diciembre de 2010

Con ella

03:45 pm. Por fin en casa, tras una larga jornada de trabajo, llego a mi hogar. Ahí está Nuria, “Hola amor, ¿Qué tal el día?” le pregunto, “Bueno, me tengo que volver a ir a la oficina a las 5, el director de Marketing nos tiene a tope” contesta. Apenas pasamos tiempo juntos debido a los trabajos, solo nos vemos a comer y a cenar, y a veces ni eso, pero de esta forma valoramos muchísimo más ese tiempo que es para nosotros, solo para nosotros. Normalmente después de comer nos sentamos a ver la tele y a descansar un rato, pero hoy nos hemos ido al parque a dar una vuelta, aunque hacia frío, el sol brillaba por todos lados. Paseamos tranquilamente, nos sentamos en un banco abrazaditos y disfrutamos de la compañía mutua. Cada vez que la miraba me parecía mas guapa, del frio tenía la nariz rojiza, pero la bufanda y el gorro hacía que mi atención se centrase en esos preciosos ojos color miel, era perfecta. Ella no paraba de preguntarme porque la miraba tanto, le daba vergüenza. En una de esas veces que me miró, la besé, nuestros labios se unieron, sentí la naricilla fría en mi mejilla, degusté su sabor, aprecié su colonia y me sentí parte de ella, éramos una sola persona. En un momento estás disfrutando de tu vida. Y en el otro: preguntándote cómo pudiste vivir sin ella.


2 comentarios:

  1. te odio pedazo de cacho de trozo de perra...
    ultimamente estas que derrochas imaginacion y me encantaa ^^
    es genial de verdad te lo digooo =)
    te queruuu

    ResponderEliminar
  2. para que luego no digas que no entre en tu blog, he leido algunos- me gusto el del niño del autobus XD- y este tambien es genial. sabes quien soy?soy de la resi jajajaj misterio...

    ResponderEliminar