Vistas de página en total

miércoles, 19 de enero de 2011

Hasta luego! =)

10:26 am. Bueno, debido a la común y expandida época de exámenes este blog también se cierra pero solo solito durante una temporada (y además chiquitita), después volveré de nuevo, pero con un cambio de temática. Seguirá siendo el protagonista nuestro conductor de autobuses, pero también haré reflexiones sobre otras cosas, o simplemente me desahogaré. Espero que os haya gustado mi blog. En mi opinión hay entradas que me han encantado y que me costó tiempo hacerlas (como la de la niña con la estrellita de Navidad) y otras, que bueno, creo que las podría haber realizado mejor, pero también me han gustado. Espero que os hayáis disfrutado leyendo mis relatos, y que no me dejeis de seguir tras acabar la práctica de Información y Sociedad, aunque ya sé que todos nos movemos por la ley del mínimo esfuerzo, pero yo al menos en esto voy a continuar y a ponerle ganas, tal como lo hago día a día en mi vida misma.






P.D: Otro de los blogs que me gustan mucho es http://globalcorto.blogspot.com/ adoro los cortos que pone, me hacen reflexionar mucho, os lo recomiendo.

1 comentario:

  1. Niña!! :) Mucha suerte con los exámenes y espero que nos veamos pronto, vuelvo por DB creo que uno o dos días por febrero (la semana d mi cumple, ya avisaré :) Y sigue con el blog, que me encanta :)

    ResponderEliminar