Vistas de página en total

jueves, 24 de noviembre de 2011

B+B

Y me alegra que aún sigan existiendo historias de amor, historias que comienzan del día  a la noche y te alegran el resto de tus días. Comienzas con una pequeña sonrisa,"Sí, es que tengo un amig@...", continuas con un leve tonteo diario, y terminas con una persona que estará a tu lado donde tú vayas. Simples hecho entre los dos, historias absurdas o ligeras miradas hacen que tengas una sonrisa constante, que veas la vida desde un punto de vista positivo. Despertarte a su lado, darte la vuelta y mirarlo y en un instante estar los dos fundidos en un abrazo. O ver amanecer por la ventana, y darte cuenta de que te has pasado toda la noche hablando con esa persona, que has superado el sueño o el cansancio solo por estar con él. Aún me alegra que existan estas historias, y  lo que más me alegra es que existan a mi alrededor...


P.D.: Y este pequeño espacio es para mi mas linda flor...

3 comentarios:

  1. joder, qué envidia, yo también quiero poder sentirme así...

    ResponderEliminar
  2. Envidia, pura y dura. Más bien, diría que es SUERTE, unos nacen con ella, otros jamás conocerán lo que es. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. preciosooooooooo cariñoooo¡¡¡¡¡¡¡¡ no te kiero mas porque no puedo si te kiero mas me muero

    ResponderEliminar