Vistas de página en total

domingo, 4 de diciembre de 2011

December.

El frío se instaló en mis pies, un vacio me acompaña cuando tú ya te has ido, miro a mi izquierda y veo a todos dormidos, dulces ángeles que anoche fueron pequeños diablos. Recojo todo y os echo un vistazo por última vez, me marcho hacia la residencia mientras el aire gélido y los pequeños rayos de luz acarician mi cara. Mientras voy andando voy recordando la noche pasada, una escena tras otra me va invadiendo la cabeza; reencuentros, bailes sincronizados, miradas de alegría y sonrisas de felicidad. Adoro estar con vosotros.
Llega la hora de partir a casa, hogar dulce hogar. Nada más llegar me siento tranquila, es mi casa, es mi brasero, es mi cama y por supuesto es mi familia. El cansancio puede conmigo, los ojos me fallan y poco a poco me abandono y entro en el dulce estado de soñar. ¿Qué mejor que despertarse con la llamada de una amiga? Días que parecen que no pasan cuando no nos vemos, un abrazo y largos paseos. Hamburguesas, que buen significado para mí. Cena con historias granadinas y melancolía por el tiempo pasado, cuanto os quiero, cuanto os necesito...
Ojalá todos los días fueran como hoy. Gracias por darme entre todos esta felicidad.


1 comentario:

  1. Hasta hoy no he podido leerlo. Me gusta mucho tu entrada, pero hubiese preferido un abrazo de despedida con las caritas de sueño danzando por la habitacion!! :D
    no sabes como os echaba de menos!
    repetiremos=)

    Un besito muy muy fuerte.
    -Vic-

    ResponderEliminar