Vistas de página en total

domingo, 13 de noviembre de 2011

Estúpida.

Y siempre soy ya lo misma estúpida, la que se hace ilusiones donde solo hay interés. Ya lo veis, una vez mas esta servidora se lleva una decepción, una decepción sobre la vida, sobre los amigos y sobre el amor.Ahora que ya se suponía que todo estaba claro, que todo estaba bien, de repente me vuelvo a hundir. "No dependas nunca de otra persona" me dijeron, a lo cual caso omiso hice, así que la única culpable soy yo y mis  insistentes ganas de ser feliz con alguien, mis ganas de soñar, de vivir sonrisas constantes, de despertarte junto a alguien, de poder sonreír a la vida...  Aunqe, supongo que aunque me lleve muchos batacazos me seguiré levantado e intentándolo. "Sé fuerte".

1 comentario:

  1. tan sólo debes intentar ser feliz sin servite de otros, que tu felicidad dependa unicamente de tí misma y de nadie más. La gente que te rodea...tan sólo dan matices a tu felicidad. Cuando vuelva vas a enterarte de los matices que te voy a dar xD
    Un beso del sur^^

    ResponderEliminar