Vistas de página en total

viernes, 28 de enero de 2011

Maneras de vivir

23:49 pm. Y a veces te das cuenta de que nada en este mundo tiene sentido, de que todo gira alrededor de ti si, pero ¿y qué? ¿acaso tú influyes en él? No. Nada tiene sentido si en el mundo si no eres tú la que le vas dando cuerda, la que va  aportando una gota de agua en el mar, o un grano de arena en el desierto, pero aún así, todo sigue siendo insignificante.


Una voz al otro lado de la pared
Una luz que parpadea
Un corazón que no cesa




miércoles, 19 de enero de 2011

Hasta luego! =)

10:26 am. Bueno, debido a la común y expandida época de exámenes este blog también se cierra pero solo solito durante una temporada (y además chiquitita), después volveré de nuevo, pero con un cambio de temática. Seguirá siendo el protagonista nuestro conductor de autobuses, pero también haré reflexiones sobre otras cosas, o simplemente me desahogaré. Espero que os haya gustado mi blog. En mi opinión hay entradas que me han encantado y que me costó tiempo hacerlas (como la de la niña con la estrellita de Navidad) y otras, que bueno, creo que las podría haber realizado mejor, pero también me han gustado. Espero que os hayáis disfrutado leyendo mis relatos, y que no me dejeis de seguir tras acabar la práctica de Información y Sociedad, aunque ya sé que todos nos movemos por la ley del mínimo esfuerzo, pero yo al menos en esto voy a continuar y a ponerle ganas, tal como lo hago día a día en mi vida misma.






P.D: Otro de los blogs que me gustan mucho es http://globalcorto.blogspot.com/ adoro los cortos que pone, me hacen reflexionar mucho, os lo recomiendo.

lunes, 17 de enero de 2011

Días de risa

21:56 pm. Ya era muy tarde, lo único que me faltaba era poner el autobús en su aparcamiento y limpiarlo un poco. Cuando estaba barriendo, me encontré de todo; un carné perdido, bolsas de golosinas vacías, un monedero con una foto,un pendiente...y cuando fui a barrer la esquina última, me encontré un ratón, ¡un ratón! ¿como había salido de  ahí un ratón? Yo no me lo explico... aquí pasan cada día cosas mas raras, pero bueno.. se supone que es tal como la vida misma ¿no?

sábado, 15 de enero de 2011

Días...

20:43 pm. Sábado. Tras un día eterno, lleno de momentos angustiosos y otros de felicidad, ya se va a hacer de noche, por fin se acaba este maldito día. Mañana será otro, nuevo, sin estrenar, aún con el plástico puesto. Me da miedo quitárselo, se que lo ensuciaré y lo estropearé, pero ¿que pasa si no comienza nunca el día siguiente? Hay que ser valiente, afrontar los problemas de cara, sin miedo, saber que vas a poder con ellos y nunca, nunca, debes rendirte, pues nada te puede superar. Rie cuando puedas, llora cuando lo necesites.




P.D: El otro día comenté que había una película con el nombre de mi blog, aquí teneis el blog de mi compañera en el que explica la peli http://lucescamaraaccion.blogspot.com/2011/01/estrenos.html espero que os guste

miércoles, 12 de enero de 2011

Poco a poco

Vi al muchacho tirado en el suelo y me entró de todo en el cuerpo... ¡y encima no tenía puesto el casco! vi si venía una ambulancia o alguien que supiera que hacer porque no quería tocarle a ver si le iba a hacer mas daño todavía... El muchacho movió un brazo y se lo llevó a la cabeza, si  se podía mover no estaría tan mal... le pregunté como se llamaba, me contesto: "Mm me llamo... Manu" "vale, muchacho, ¿cómo estás?¿te duele algo?"
"Me duele el brazo mucho, y la cabeza un poco" "Bueno no te preocupes, ahora vendrá la ambulancia, ¿que hacías por la derecha? ¡¿ Y sin el casco?! ¡Si hubiera ido más rápido te hubiera podido matar! ¡Por dios!"
el muchacho parecía culpable y me pidió perdón: "Lo siento.. llevaba prisa y nunca me pasa nada.." Me intenté calmar porque si no iba a ponerme peor y al chico también. Llegó la ambulancia y le inmovilizaron el brazo y lo trasladaron al hospital, el enfermero me dijo que sólo tenia el brazo roto pero que le harían algunas pruebas más para descartar posibles problemas. Uff... gracias... solo era eso... Me sentí culpable y rastrero y eso que la culpa no fue mia, ¡no tenía que pasar por ahí! Pero bueno esperaba que se recuperase. En cuanto al autobús apenas le pasó nada, un pequeño golpecito pero es que yo iba tan tranquilo, como todos los días, pero es que siempre que creemos que toda va bien, que todo sigue su rutina, pasa algo que nos hace ver la importancia de los hechos.



Pasando la vida.

10:18 pm. Autobús para un lado, autobús para otro. Cojo la rotonda, giro a la derecha, sigo recto, giro a la izquierda, me paro. Seguimos con el camino, de nuevo izquierda y de nuevo derecha... siempre igual. De repente, cuando estoy girando a la derecha, veo por el retrovisor derecho una moto, ¿que hace ahí una moto?, ¡joder! cuando quiero frenar ya es demasiado tarde, me lo he llevado... ¿pero de donde ha salido? ¿qué coño hacía ahí una moto? ¡maldito niñato! Me bajo del autobús mientras todos los pasajeros miran por la ventana y alguno llama a una ambulancia... que bien empezamos el año...



domingo, 9 de enero de 2011

Despertar en la rutina

13:45 pm. De nuevo rutina, tras un fin de semana tranquilito, hoy tengo que volver a coger el autobús. A partir de mañana volveré a recoger estudiantes a las 8 de la mañana, maravillosa juventud. Me acuerdo que el último día llevé a mas bien poquitos y estaban la mar de felices y de tranquilos, mañana no creo que vayan con la misma alegría, además mas de uno vendrá regordete, las comidas de las madres y los polvorones no son buenas para tener un buen tipito. Pero no importa, me montaré en el autobús con las mejores de mis sonrisas  e intentaré que cada uno de mis pasajeros disfruten del viaje, es lo único que puedo hacer para hacer feliz a la gente, pero que conste que querer es poder.




P.D: Ha salido una peli que por casualidad tiene el nombre de este blog =)