Vistas de página en total

martes, 3 de enero de 2012

Page 3 of 366

Queridos Reyes Magos:
Como este año me he portado como una débil niña pero al fin y al cabo buena, me gustaría que sus majestades los Reyes Magos me trajeran:
-Un sin fin de sonrisas para mi y todas las personas que me rodean
-Muucha mucha salud para todos
-Una cantidad enorme de cariño repartido entre Don Benito y Badajoz
-Si fuera posible... que mis niñas estuvieran juntas... todas
-Un año que este lleno de alegrías y sorpresas
-Tener a mi familia reunida siempre
-Vivir tantos momentos felices como lo he hecho este año
-Poder disfrutar de esas personas que me hacen feliz
-Y si os sobra algo, me encantaría tener mas calcetines!

Creo que esto es todo, ojala se cumpliera y este sea uno de mis mejores años. Os prometo que os dejaré un gran plato de galletas y enormes vasos llenos de leche. Solo sois vosotros quienes podéis haces que esto sea realidad. Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario