Vistas de página en total

jueves, 19 de enero de 2012

Época de exámenes.

Dicen que tanto al nacer como al morir, estamos solos.
No importa cuántos seres haya alrededor de nosotros en esos instantes: en verdad estamos solos. Y lo más probable es que estemos solos a lo largo de la vida. Lo único que podemos hacer es acompañarnos de personas queridas en las diferentes situaciones, pero nadie puede estar con nosotros siempre.
Supongo que la vida se basa en poder aprovechar y recordar los buenos momentos, y no volver a tener los malos. Por ahora, intento sacarle partido por donde puedo... pero hay momentos en los que todo me supera.
Menos mal que aún tengo a gente que me hace resurgir de las cenizas, que me hace levantarme de la cama y que me sacan una sonrisa, algunas las tengo todo el día conmigo y otras están a cientos de kilómetros de mi.
Pero sé que están conmigo. Gracias.


2 comentarios:

  1. como no voy a estar contigo cacho pan :)
    aiss que ganitas de darte un abrazo fuerte y luego una zancadilla pa que nu se te suba jijii
    te quiero tontita

    ResponderEliminar
  2. Aiiis Beuxi claro estoy contigo, en Cáceres pero contigo en la mente y el corazoncito :) a que eso es bueno? jiji
    Me encanta que te acuerdes de nosotras y que me menciones de vez en cuando por estos lugares! que ilu ^^ jeje tkk

    ResponderEliminar