Vistas de página en total

lunes, 11 de julio de 2011

Nuestra historia de dos

Es nuestra historia de dos, solo nosotros la podremos entender siempre, da igual lo que diga la gente, lo que me digan que tengo que hacer o lo que no... somos nosotros los que nos entendemos, los que nos queremos y los que nos hacemos daños...
A tu lado siento felicidad, y cuando te vas se me queda un vacio.. parece que todo lo que hemos pasado esta tarde no ha ocurrido de verdad. Que pena que sé que todo se va a acabar pronto, y que nos estamos haciendo daño, pero que felices somos mientras nos lo hacemos.
La verdad es que no me apetece pensar en el futuro, en como estaré o con quien estaré.. se supone que lo que sea será.. mientras tanto quiero pasar un buen verano, y si puede ser contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario