Vistas de página en total

miércoles, 27 de julio de 2011

Caminos.

La vida consiste en un camino con un fin indefinido, donde no deja de pasar gente a tu lado, pero nunca nadie te acompaña hasta el fin. Es una pena que todos tengamos un camino distinto y que al fin y al cabo todos lleven a un paradero en común; la muerte. Siempre nos quejamos de que si la vida es una mierda, que si esto no es vida, de que estamos solos, pero no valoramos los pequeños momentos felices, cuando paseas con un amigo por el parque, cuando miras a la persona adecuada y ella te corresponde, cuando tus padres te despiertan con una sonrisa... Y la verdad es que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, y siempre lo anhelamos cuando recordamos. Yo soy el mas claro ejemplo. Quizás si lo hubiera hecho de otra forma... Lo que mas me come la cabeza es que intento intento mejorarlo y creo que solo se fastidia mas... Asi que creo que solo me queda esperar y esperar a que lleguen tiempos mejores y pueda ser feliz.

 Y es que cuando quieres a alguien, a quien sea, te expones al sufrimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario