Vistas de página en total

domingo, 9 de diciembre de 2012

Un elefante rosa tirado en el suelo...

Y lo que más me fastidia no es la puñalada trapera que me hiciste, lo que mas me fastidia y me duele es que después de tanta palabrería, después de tanto decir, has sido igual que cualquier otra persona....
Es lo que mejor nos conviene a los dos, cada uno con su vida y punto y aparte.
Tendré que volver a creer en que las antiguas relaciones se tienen que quedar en eso, en antiguas... Pensar en que ibas a ser un amigo para mi supuestamente pasara lo que pasara  que tuviera esa complicidad que había tenido con tan pocas personas, que viéramos las cosas de la misma forma y que al final acabemos así... por razones como estas son por las que no quiero confiar en la gente...
Creo que la palabra que más lo define es DECEPCIÓN. Decepción por pensar que de verdad teníamos una conexión especial, decepción por pensar que era alguien importante para ti y decepción porque veo que no te importo nada.


Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario