Vistas de página en total

jueves, 5 de abril de 2012

Feliz No Cumpleaños

Vengo de mi habitación, y tras esa puerta os veo a vosotras. A vosotras con una tarta de cumpleaños haciendo el ridículo por mí. A VOSOTRAS. Sonrisas que me miran y una masa deforme de galletas, chocolate y vainilla con 110 años. Tonterías que hacéis por mi. Gracias.
No sabéis todo lo que ha significado mi día de hoy, no sabéis la ilusión que me ha hecho. Lágrimas de felicidad recorrían mi cara, no podía dejar de llorar, no podía dejar de miraros. No me lo podía creer, os tenía a todas conmigo, a todas. Creo que esa mochila y el portafotos lo cuidare como si fuera un bebé, y el día de mi verdadero cumpleaños si que me acordaré de vosotras, muchísimo! En serio mil gracias por hacer esto por mi, por reuniros e incluso por traer a Jesús! Os quiero mil, me habéis demostrado que sois mis amigas y que haríais cualquier cosa por mi. Gracias, gracias y gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario