Vistas de página en total

sábado, 27 de agosto de 2011

Las tornas han cambiado.

Y resulta que ahora eres tú el que ha alcanzado la felicidad y me alegro, me alegro de verdad, pero la felicidad que tienes no es conmigo, eso no lo puedo soportar, es egoísta por mi parte, pero el amor siempre lo fue. No puedo olvidarte, no puedo olvidar tu sonrisa tu manera de llegar con el coche, no puedo olvidar tu cuerpo, tus abrazos... No puedo, y tu lo único que haces es ponermelo mas dificil, hacer como si no existiera... te odio, te odio al mismo tiempo que te quiero.. no puedo soportarlo más..


1 comentario:

  1. Si no puedes olvidarlo tienes un problema. Si no quieres olvidarlo tienes otro más grande. No pienses en esos términos, la vida sigue, el la está siguiendo, asi que inténtalo tu. Suena difícil, pero claro que puedes. Te queda poco para arrancar otro año, y allí podrás vincularte a lo que quieras y a quien quieras, y desvincularte de que y quien quieras. Sólo un poco más.El verano se hace largo cuando no todo es de color de rosas, pero el camino es de rosas cuando simplificas.
    Un besin Beaaa, y al toro!

    Abel

    ResponderEliminar