Vistas de página en total

martes, 24 de mayo de 2011

Lo que nos deparará el destino

Y en estos momentos pienso cuando tú y yo nos veíamos a escondidas, cuando nadie absolutamente nadie sabía nada.
Tres y media de la tarde, una esquina en la que nos encontrábamos y poco tiempo para estar juntos.  Que felices eramos, era un ratito, pero ese nervio en la barriga cuando te veía y esa excitación cuando me besabas... Después de ese encuentro me pasaba la tarde entera esperando a que llegara la noche y me llamaras diciendo que ibas a salir temprano o simplemente pudiera hablar contigo por el chat.
Pero... pero ahora, ahora todo ha cambiado...

Romeo take me somewhere we can be alone,
I'll be waiting all theres left to do is run
Its a love story baby, just say yes
You'll be the prince and I'll be the princess

1 comentario:

  1. Mucho ánimo Bea. La verdad es que eso pasa en casi todas las parejas. Al principio todo es tan mágico.. que despues, cuando una de las partes lo pasa por alto, o simplemente sus circunstancias cambian.. la comunicación entre los miembros de la pareja se convierte en indispensable.

    Mas que consejo voy a hacer que casi me odies por decir esto, pero ahí va.

    1.- Puedes sentarte a esperar (y sufrir mucho mientras tanto) que tu chico cambie y que por arte de magia vuelva a darle a vuestra relacion la importancia que tiene o deberia tener.Sería lo bonito, pero no suele pasar y las relaciones acaban apagandose como una vela.. poco a poco.. hasta que la persona afectada decide cortar por lo sano en pro de su salud tanto mental como física.


    2.- Puedes enseñarle este blog, hablarle de la situacion,de tus recuerdos y del peso de los mismos. Hablarle de tus sentimientos, de lo que sientes por el, lo que sentías y lo que quieres o te gustaría sentir. pero por dios, DILE algo.
    La comunicacion es primordial, habladlo, habladlo, insisto, habladlo. En una situacion de dos personas tu estas a la cabeza de estos sentimientos, y el esta medio perdido, o perdido.
    Luchas o no luchas, pero sufrir.. es tonteria, una buena chica como tu no merece eso, asi que lucha.Diciendo verdades y rompiendo la coraza que se ha construido llegarás a el, y el se dará cuenta de que te estaba dejando escapar haciendote sentir así..

    Te deseo suerte, y espero que no te tomes a mal mis palabras, intento ayudar por un motivo. Sabes lo que te quiere Laura?? pues yo como minimo la mitad :P

    Un besin desde los contaminados madriles

    ResponderEliminar